Palabras No Felices

Pensemos y Dilucidemos Palabras y Frases

"Te Amo",
"Te Odio",
                                                      "Sos lo mejor",
"Sos una mierda",
"Sos un capo",
"Sos un looser"

Hoy pensaba y leía mi blog, y me di cuenta que mas allá de que su fin siempre fue catártico, este esta lleno de palabras "No felices", lo leí todo, en especial los post mas importantes y no he encontrado un post sobre ser feliz, donde se aliente el serlo de una forma plana y directa, sin dar vueltas en las consecuencias o peripecias de la felicidad, sin adentrarnos en el "dark side" de esta aventura. Lo cual me hizo pensar en las palabras usadas para escribir las mayorías de los post, la negatividad que producen. Me causo gracias leerlo y verme como un resentido, cuando no lo soy, pero es la forma que fue tomando este blog, que en su momento iba a ser un diario de los momentos felices y tristes en la vida de un don nadie. Pero evidentemente las cosas que me perturban fueron mas que las que me hicieron feliz, aparte la felicidad no es un peso que uno necesite descargar, la bronca, indignación, saturación e incluso odio, son cargas que a veces deseamos dejarlas para descansar un rato; y he aquí el resultado.


Sorrows.

Así tal vez debería llamarse el blog. Pero aun encuentro mucho Placer en escribir en el, aunque tenga mis momentos en los que desaparezco.

Capaz debería como objetivo a corto plazo, esforzarme y empezar a elaborar post sobre esos momentos bellos que vivimos, como también de esas buenas amistades que uno hace, de esas malas amistades que uno se deshace, de las pequeñas realizaciones personales, y de los grandes hechos que para bien, cambian para siempre su vida.

No prometo nada, no se que saldrá de todo eso, pero con intentarlo no pierdo nada.
¡Filosofemos entonces de esas buenas cosas de la vida!
¡A su salud lector!

Atte. Alejandro.

4 comentarios:

Yi dijo...

Me pasó lo mismo. Ver tanta mierda junta en un blog me molestaba, esa no era la idea. Quizás no es que nos pasen más cosas malas, quizás es la necesidad de descargar estas cosas en lugar de compartir las felices (el ego, vió?). Pero está bueno que te plantees cambiarlo, y que compartas y descargues también lo lindo, que eso bueno quede en algún lado.

UNKNOWN dijo...

Yi:

Exacto, no pasa por que nuestra vida este rodeada de cosas malas, sino por las necesidad de descargarlas.

Ahora no entiendo la asociación al EGO con descargar las cosas malas que nos pasa. Yo al ego lo veo mostrando su mejor lado para cuidar la imagen más que mostrar lo que desagrada o sus malos momentos como debilidades.

No sé es una opinión. Ahora lo irónico del post es que me lo plantee no en unos de mis mejores momentos, pero creo que tiene que ver con la ciclotimia cotidiana de la vida, con la necesidad de cambios, la de avanzar y dejar la mierda atrás.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es laura , la primera vez que te visito.

Te vi en el hombre romantico existe, y dije porque no visitarte.

Prometo prenderme y escribir en tu espacio

FELICITACIONES!!

UNKNOWN dijo...

Laura:

Gracias por pasar y espero que disfrutes lo que leas, y cualquier aporte siempre va a ser bien recibido!

Besos

ATTE.
Alejandro