Sin:Sueño

I’ll give you my skin
So you can feel how I feel
--------------------
I free you from blame And then I’ll continue,
living my life in vain.
Existance in Progress
Machine Are Us - Icon of Coil

Déjame ver el mundo que estas construyendo ahora,
El miedo y la ira se sienten tan dulces

Es difícil escuchar tu voz
Cuando esta sólo en mi cabeza
Es una parte tuya en cada una que encuentro
Tu piel todavía me atormenta

Estoy en mis rodillas
Tratando de imaginar cómo debe y tendria que haber sido

La tierra sigue llorando
El óxido y las hojas
Nunca se desvaneceran
de las imágenes en mi cabeza

Dime que estás aquí
Que nunca te fuiste
Que es todo un sueño
Esto nunca fué

¿Por qué no me respondes?
No me dejes con las manos vacías

Aunque sé que es real
Pero aún así intento
Porque en mi mundo
nunca has muerto

¿Por qué no me respondes?
Me dejas con las manos vacías

Cada noche, sin dormir
Como quiero una segunda oportunidad
Por todo lo que realmente vale
decir "lo siento"
Y decir nuestro último adiós

Cómo lamento que no haberme quedado
Para escuchar tu risa
Para ver tu sonrisa
Una última vez

Cuando te acechen los recuerdos
De como robe tu aliento
Pregúntales cómo es posible que te dejen dormir de noche

Enviales mis saludos, y voy a estar esperando
Aquí, en tu tumba
Voy a estar esperando

Sleep:Less - Icon of Coil - AAMR Version.

Atte. Alejandro (INSOMNIO)

2 comentarios:

Magui dijo...

Me gustó.

Magui dijo...

u, yo en estos días no puedo, pero tengo ganas de verte chu :9

así que tte diré y te pasaremos a buscar. ñaña.