Sabias acaso que estas muerto?

LA Muerte es Solo un PRincipio...
Y es algo a lo que temo, amo la vida pero esta me abandona
Como puedo hacer para recuperar lo imposible
mi ideal murió y dejo una sombra en mi pecho
Donde esta esa fantasía... quiero que vuelvas

Deseo dejar de caer en lo mismo, odio mis depresiones, odio caer en el patetismo, odio sentirme mal, odio no estar feliz, odio...... me odio aunque muchos no lo crean.

De ser dios, a ser una cucaracha... eso es lo que siento, presión por acá, presión por allá, abandono y todo lo demás que trae la soledad.

Ahora no estoy solo, mucha gente me acompaña o intenta, pero como me puede ayudar, si mi soledad es del alma, se me cae el corazón... y no quiere remontar

Mucho tiempo estando igual, cuando todo va a cambiar?

Tan malo soy? realmente me merezco esto?

Se la respuesta y no me gusta, lo peor que nose si alguna vez pagare todo lo que fui......

Una vida de virtud.... no arreglan miles de vidas de vileza......

Aunque no lo crean, en este momento pido que Dios me ampare... por que el dolor es cada día mas fuerte... y tengo miedo, mucho miedo.

Atte. Alejandro

2 comentarios:

UNKNOWN dijo...

ESTOY CANSADO DE LOS POST DEPRIMENTES

POR ESO NO ESCRIBO, SI ESCRIBO ES PARA ESTO.

ESTOY CANSADO

CANSADO

ATTE. éL qUE uNA VeZ FuÉ ENorME

Magui dijo...

vos tenés que remontarlo, chu
y lo de merecer o no merecer y todo lo que implica el concepto de merecer es una soberana pelotudez-


sacudite, nena